martes, 21 de abril de 2009

Smiles!

Una sonrisa es la expresión más delicada de aprecio, alegría, amor y complicidad. Un gesto tan sutil que incluso dolor puede transmitir.
Una caricia puede generarla, un beso puede llevarla hasta su máxima expresión, una palabra de malos labios puede transformarla en amarga tristeza. 
Su textura se puede conocer a simple vista: suave como la seda cuando de amor se trata, ardiente como el fuego por la pasión, áspera como una roca por la pena, o incluso, fría como el hielo cuando se maneja de mala manera.
Que poder tan encantador poseen, que con solo una muestra de su curvatura lanzan un profundo hechizo a los ojos vulnerables de aquellos que se enamoran, y así, encadenarlos para siempre en los tormentosos fosos del sentimiento. Escapar es prácticamente imposible, pues su ama, la persuasión, es el engaño mas hermoso que el corazón se permite y aunque de una trampa se tratase, los enamorados masoquistas aceptamos esas condiciones sólo para volver a verlas, a ellas, a las sonrisas.
De esta manera se entrega todo por amor, por dar alegría a aquellos que realmente apreciamos y valoramos sus sonrisas, porque con ellas mantienen nuestro hechizo vivo, y se que, como yo, a muchos otros les gustaría que el encanto durase eternamente. De esta forma te pido, por favor, que nunca me niegues una sonrisa. =)

9 comentarios:

Esto es Dislewis. dijo...

ya te dije me encanta la manera en como haces las comparaciones es un estylo de la escritura muy esquisito me encanto esto bababa

Alicia Zapata dijo...

QUE HERMOSO... amé lo último que escribiste. Me encanta como tienes una soltura casi natural con las palabras y puedes describir cosas de una manera tan apasionada..!

Exquisito ^^

Te adoro maaaal ♥__♥
Gracias por hacerme sonreir hoy :D

Padds dijo...

=)

Cuando quieras, lindo Sergio!

Nane! dijo...

SERGIOOOOO!!! Me mataste de nuevo, Geme! está hermoso, es tan cierto... jeje
Sabes que nunca te negaré una sonrisa mi vida, eres mi hermano !!!
TE amooo

Padds dijo...

Hahaha ahora en serio! Que fino vale! Me encantó... y aunque me tarde un poco siempre vengo para acá :3 Weno corazón sabes que amo tus escritos así que sigue hechizandonos con tus palabras :D

María Lasalete Marques dijo...

Con cada amanecer, inicio mi jornada, pero no la que todos pueden creer que ejecuto, o sea mi trabajo, mi jornada se inicia, en el aprender de cada uno de ustedes, mil formas distintas de contemplar nuestro mundo.
Mil maneras de salir adelante, y por ello me siento bendecida, pues de cada brillo y sonrisa que contemplo, me doy cuenta que ,tienen el mayor potencial necesario para cambiar lo que nosotros hemos deteriorado.
Ver jovenes con tu talento, me hace sentir priviligeada, pues tuve el honor de conocerles. Espero que en el devenir del tiempo no quede en el olvido. Siento que de esa manera logre mi mayor anhelo, dejar huella.
Felicitaciones....tienes una estrella con luz propia y solo a ti pertenece.
Un beso de Letty

Claudia Cullen dijo...

Ahora que tocas el punto exacto, sobre la creación de las sonrisas...Amo la comparación que logras, en efecto, a mi modo de ver, las sonrisas son producidas tanto para el amor como para producir crueldad...Realmente hermosoooo!!! ^^

Patrizia Aymerich dijo...

¡Sergio que bello! ¡no sabía que escribías así! ni sabía que escribías... de verdad es bonito lo que haces y creo que puedes explotarlo, no en el sentido comercial (que también ;) ) sino seguirlo desarrollando para crecer como poeta. ¡Ups! no debí decir eso... jajaja No, sinceramente me encanta, suenas muy fresco y natural, hablas de cosas inherentes al ser humano que creemos utilizar para nuestro beneficio pero, realmente, con esas cosas confesamos lento quienes somos, sin palabras, cayendo redondos e ingenuos.
¡Un beso gigantísimo! Pronto estaré de vuelta.

Amarilis ♥ dijo...

vine a conocer tu pagina, y me encantó, seré ahora una adicta a tu pagina.
un beso
Amarilis ♥