martes, 14 de abril de 2009

Carta de un supuesto Enamorado.

“La lágrima cayó por su mejilla certificando los hechos, su corazón había sido destruido y esa gota de dolor lo decía todo.”
 Como en cada ocasión, otra historia de amor y sufrimiento patético volvió a ocurrir con los mismos protagonistas de siempre: Un chico, el malo de la película, el cual engaña a la chica, la rubia boba que cree en todo lo que él le dice. Luego, milagrosamente, por la fuerza de voluntad de la rubia tonta, ella deja de ser “tonta”, sino que ahora es la “mami” de la historia y el carajo, que al principio era el malo, se aguevonea y cae redondito en las redes de la que ahora es la “mami” del cuento, para que luego ella vuelva a su estado natural de rubia y juntos sean felices para siempre.
 Sinceramente, que perdida te tiempo tan grande son esas mariqueras, y disculpen si ofendo a alguien, sólo digo mis opiniones, respeto a todas aquellas personas que no tienen nada más productivo que hacer con sus vidas y solo piensan en enamorarse.
 Obviamente, yo también quiero que me llegue el amor, pero solo para meterlo en un frasco de cristal muy pequeño y quemarlo en una hoguera para calentar mí sala. 
  Señores, vivan la realidad, el amor son una cuerda de mariqueras supuestamente “bonitas” en donde uno sufre como un pendejo y el otro goza una bola, y yo, sinceramente ya me canse de la parte en que se sufre. Ahora, el que va a gozar, soy ¡yo!

3 comentarios:

Kikis dijo...

Mi cielo para no variar, es otro escrito tuyo que me encanta... Como te dije, es "inesperado", honestamente al empezar, ya uno se imagina agarrando una galleta para cortarse las venas y luego ¡Puff! Cambia a una opinion, que como todo, tiene todo su derecho... Lo acepto, lo respeto pero no lo comparto (O no todo XD)

Pero genial cielo... "Haga lo que se le de la gan" el narrador en este caso, se lo tomo literal ¡A gozar!

Te amodo ¿Asi era :P?

Daphne de Pattinson

xNelax* dijo...

Sergio, ia t dije q t amaba? D nvo?

Está genial, it's real :] <3

La vida tenemos q disfrutarla y no enrollarnos con esa vaina(h) q para eso están los fuckfriends, hahaha~

<3 u!

Claudia Cullen dijo...

Realmente impresionada, tiene un toque especial que me hace pensar en algún escrito que tengo...En efecto, la gente tiene un cierta y equivocada idea sobre el amor, tu comentario es muy acertado, y aunq tal vez en ocasiones querramos al amor de nuestra vida, eso no lo es todo...Gracias por tu arte hermanito!!! Exquisito