martes, 14 de abril de 2009

Demónd.

Una gota fría recorrió su frente, era sudor, liquido corporal que emanaba de su piel, no por el calor, sino por el terror que su cuerpo experimentaba. Esta vez no eran unos ojos rojos del color de la sangre el causante de aquel pavor, sino unos de color plateado, muy diferentes a los de sus pesadillas. Su pulso era acelerado, su respiración agitada y dificultosa, su sangre corría rápidamente por sus venas, pero, ambas criaturas sabían, que no pasaría mucho tiempo antes de que esa sangre cambiara de lugar.

7 comentarios:

Nina dijo...

ñam :D

Nane! dijo...

Mi vida, sabías que me encanta leer tu Blog simplemente porque es genial? Pues no, no lo sbaías y por eso te lo digo. Geme eres lo máximo y tienes talento de sobra! aunque no, el talento nunca sobra jeje. Te amo mi vida, you ruleas mucho mucho.
Amo tus post y aún te debo la interpretación de vanidad, no se me ha olvidado :)

+*+...Serg...+*+ dijo...

jajajaja que bella geme =D... te adoro.. ;) y si me la debes xD

Claudia Cullen dijo...

Quiero más!!! Escriba más!!! Es exquisito!!! Hermanito usted muy genial en su vida!!! Escribes cosas exquisitas, y me encanta!!!
CONTINUACIÓN!!!

Alicia Zapata dijo...

Waaaaaaa que genial... pero...
¿Por qué tan poquito?
Quiero más xD

Padds dijo...

No pasaría mucho tiempo antes de que esa sangre cambiara de lugar....

Chin chin chin! Vale tu y tus ganas de destripar a la gente! Hahahahahaha No vale... ESTÁ GENIAL! :)

Ya sabes saluditos buen Sergio de mi <3 :D

PaddS

Ralkm dijo...

El sobrino que sabe dónde detenerse para mantener a su público cautivo ^^