miércoles, 26 de noviembre de 2008

Vanidad.

Vanidad, diosa perfecta de narciso, pecado exquisito que muestras con rudeza la cruel realidad a los demás. Pocos te poseen, pero los que tenemos el delirio de adorarte, te consideramos una droga excesiva que corre por nuestro ser, tan perjudicial como perfecta, siempre altiva, superior, capaz de dominar ejércitos con solo una mirada. Poder infinito que aumenta el ego y el adonis de nuestro cuerpo. Incluso, si de Afrodita se tratase, sus celos incontenibles no podría esconder, puesto que en tu seno ella se arropa y desea poseerte completa, ocupar tu lugar y robar tu poder. A pesar de su deleite en la belleza, su reino no es tan amplio como el tuyo, que ocupas grandes espacios en las almas, y cobras con altos creces la vida de muchos, haciéndolos tus esclavos e imponiendo tu orden. Tu única representación viviente en la tierra son las manzanas, fruto perfecto en líneas, color, forma y figura. Te describen con exactitud: provocativa, sensual, un placer y a la vez un pecado, hermosa, llena de pasión y amor propio, dulzura cuando se desea el rojo del fuego y ácida en su verde fulgor. Por mi parte, sabiendo que a la destrucción me llevas, quiero que me guíes de la mano en tanto puedas, disfrutaré de tu indulgencia mientras me lo permitas, y acabaré en el infierno cuando lo decidas.

8 comentarios:

Alicia Zapata dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaa
*se muere muerta*
est esta exquisitoooo
lo ameee xDDDD
me encanta cuando la inspiracion golpea a alguien de esta manera xD
sigue escribiendoo!!

love you! ♥

Gigi dijo...

lindoooo!!! esta super divino, no hay mejor manera de expresarnos que escribiendo!! y que mejor tema que la vanidad para que tu lo escribas y yo lo lea xD te adorooooo ~*
sta hermosisimo ~*


besos! ~*

Lollipop dijo...

Sergio!!!! me encantò!!! está muy genial!!! Viva la vanidad! el mejor pecado capital luego de lujuria! xDDD

Kikis dijo...

Por mi parte, sabiendo que a la destrucción me llevas, quiero que me guíes de la mano en tanto puedas, disfrutaré de tu indulgencia mientras me lo permitas, y acabaré en el infierno cuando lo decidas.

Que exquicitez!!! Dios papi esto me mato mal!! No se que esta pasando pero aprovechalo porque estan saliendo maravillas!!

Me encanto mal!!

Te Amo
Daf

Magenta Worstblood dijo...

¡¡Muy cierto, muy hermoso y muy exquisito!! ¡Aproveche esa racha de inspiración, porque no se da todos los días!

Seguiré leyendote...

Mag <3

Ginna Ginny. dijo...

Esposo mío yo t lo dig: Está fantástico, me siento afortunada d habrme deleitado escuchándot leerlo xq es muy tu! así q como t dig: Simplemente Exkisitoo <3!

Nane! dijo...

Mi vida, te doy un hijo en verdad (es como la 27874849 vez que te lo digo pero es así), amo tu blog, amo como escribes, amo la vanidad y te amo a ti xD
You rock, esta super fino tu planteamiento de vanidad y, en seri mínimo padrino de alguno de mis carajitos serás.
(K) hasta más tarde

xNelax* dijo...

*la gente que llega luego d 8 años*

Esto es simplemente magnifico, exquisito, lo amé, como te amo a ti, pero no tanto como me amo a mi [?]

Kisses, darling~