sábado, 29 de noviembre de 2008

Muñeco de Trapo.


Sinceramente espero que muy poca gente vea esta entrada... No me gusta para nada, pero creo que tengo que publicarla para darme cuenta de que no siempre puedes escribir con perfección, y así cuando vea para atrás en un futuro podré decir si he mejorado o no... Y quiero recordarles a todos que yo no escribo lo que siento, son cosas ficticias que, obviamente al ser ficticias, las invento Yop.



Sin pensarlo, sin imaginarlo previamente, he descubierto que soy un monstruo; unas escoria alienigena de algún planeta desconocido; capas de controlar sentimientos, capas de aislarme contra todo mal, siempre fingiendo y mostrando una personalidad bondadosa y gentil. "Un lobo vestido de oveja".
El pronunciar mi nombre y cualquier derivado de la palabra "amor" debería ser una blasfemia, un pecado mortal. ¿Como es posible, que sabiendo el daño que hago, sea lo suficientemente egoísta como para seguir haciéndolo?
Los sentimientos son como gotas de agua resvalando sobre piel de vinil, al final, jamas penetran en mi corazón. Aunque yo crea que es algo verdadero, solo es una ilusión ficticia de lo que en realidad quiero sentir. Pero solo soy una maquina vacía, un muñeco de trapo hecho de frió metal. Porque a pesar de que pueda aparentar ser un peluche blando relleno de algodón, lo que mas de asemeja a mi verdadera personalidad es el frío del acero material al que me he confinado y del que ahora no puedo salir.
Pareciera como si fuese un pecado el que mi corazón llegase a sentir. Y a decir verdad, ¡Lo es!. Porque así como no siento lo bueno, tampoco siento lo malo. Y eso es una ventaja para todos ustedes, porque si mi corazón algo malo sintiera: odio, rencor, dolor. la potencia del apocalipsis envidiaría mi fuerza. Lento y despacio acabaría con todo aquel que me hiriera en lo mas mínimo, sin ni si quiera sentir remordimiento, al contrario, disfrutaría en sobremanera el verlos caer ante mis pies, me vanagloriaría al verlos padecer por obra mía. Por eso, "Dios sabe lo que hace y uno no sabe lo que dice", si es que acaso soy obra de Dios y no de algo peor. Porque si en algún momento de mi existencia llegase a aparecer aquel fuego que derrita el hielo de mi corazón por completo, espero que Dios tenga piedad de la tierra, porque Yo no la tendré.

3 comentarios:

Padds dijo...

Wooow! Que arrecho escribes... en realidad no me lo esperaba pues...! Mis felicitaciones y trataré de pasarme por aquí más seguido para no acumular tanta lectura xD

Padds

Alicia Zapata dijo...

la verdad a mi me gusto.. me agrada que mantengas una linea de estilo en lo q escribes.. siento como que contaras una historia que parte de ti pero no es tuya.. xD
sigue adelante, leere todo lo q escribas xDDD

te quieroo ♥

Ginna Ginny. dijo...

Qrido esposo... solo t digo... ers una genial persona =)...