martes, 4 de noviembre de 2008

El mundo del Yo!

Buenas tardes, mi nombre es Secreto y yo les vengo a relatar un Cuento de Hadas:
En tiempos antiguos, de tierras lejanas, un hombre y un niño vivian una batalla fantastica, en donde la pureza del niño y la rudeza del hombre se enfrentaban ferozmente solo por el simple placer de saber quien era mas fuerte y poderoso.
Para el niño, todo era un simple juego; un monton de fichas que cumplian sus ordenes en un tablero de ajedrez. Para el hombre, la guerra lo era todo. El ganar, el defender su orgullo y su hombria valia mas que cualquier cosa.
Para que esta guerra infinita acabara la sangre de uno de ellos debia correr por las calles de aquel mundo fantastico, que al final seria el premio del vencedor.
El niño se valdria de los recuerdos y memorias de la infancia, de las ganas de jugar y reir, de los chistes de la vida y de la magia de vivir. El hombre era diferente. Su plan era valerse del tiempo, del olvido, de la amargura y la crueldad, de la simple esperanaza de que el mundo creciera lo suficiente como para que el niño quedara envuelto en las sombras y asi poder se Él el vencedor.
Pero ninguno de los dos se daba cuenta de un pequeño detalle: ambos poseian una parte del otro.
El niño, poseia la crueldad de manejar todo a su antojo como fichas de ajedrez, y el hombre poseia la pureza de la esperanza reflejada en sus oscuros deseos.
Aun asi su batalla continuo intacta, ambos enfrascados en una pelea inhumana.
El tiempo pasó inclemente sobre las arenas del recuerdo, pero el niño seguia cubierto de luz y brillo y la pasciencia del hombre se agotaba, la esperanza dejaba de ser suficiente, mientras el niño seguia danzando por las calles de la conciencia.
Las tacticas del niño tampoco funcionaron, pues el hombre era fuerte y los recuerdos de la infancia, los chistes, los juegos y las risas no lo dañaban. Era como si dos olas chocaran entre si, producian un gran estruendo, pero ninguna de las dos salia lastimada.
El tiempo continuo su curso, la batalla, el hombre y el niño fueron olvidados. Todos dicen que como cualquier cuento de hadas, el absurdo final de esta historia fue un "y vivieron felices por siempre", pero entre las estatuas se comenta que el verdadero final de esta historia no existe, puesto que la batalla continua dentro de cada uno de nosotros.

8 comentarios:

Kikis dijo...

Papi sabes que pienso que esto quedo excelente maluco!!! :D

Y bienvenido al mundo de los blogspot personales :D

Te amodo!! XD
Beshitos
Kikis

Alicia Zapata dijo...

esta genial!!!!! ya sabes q me gusto xD

te kelo"

Mig Angellic dijo...

Te amoooooo y ame tu historia (y eso q mMig no guta leer fics) pero debes saber q todo lo que tu escribas esperare anciosa por leerlo...

Ademas admiro lo rapido q te hiciste un blog tan gonito yo tengo una semana trabajando en el mio y le falta muchote :( y no ta tan gonito :(

TE AMOOOOO MI BEBE HERMOSISIMO!

Claudia Cullen dijo...

Hermanitooo, simplemente perfectooo
T adoro malucamente!!!! Q divertido tenerte en este mundo d los Blogs wiiiiiii ^^

Alice...

Magenta Worstblood dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Padds dijo...

Hey Sergio! :) Simplemente morí con esa historia, es demasiado genial y el final una excelencia. Weno ahora es que descubro los amplios universos que encierran otros blogs, pero espero verte escribir pronto (:

Padds!

+*+...Serg...+*+ dijo...

Gachas a todos por escribir =D=D los amo

Ginna Ginny. dijo...

Yo la ví en vivoooooo!!!!! *.*!