viernes, 16 de abril de 2010

Muñeca Fea

Escondida por los rincones, temerosa de que alguien la vea la pobre muñeca fea un bracito ya se le rompió, su carita está llena de hollín y al sentirse olvidada lloró lagrimitas de aserrín.

- Muñequita – le dijo el ratón – ya no llores tontita no tienes razón. Tus amigos no son los del mundo porque te olvidaron en este rincón. Nosotros no somos así. Te quiere el plumero y el sacudidor, te quiere la escoba y el recogedor, te quiere la araña y el viejo maletín, también yo te quiero y te quiero así, también yo te quiero y te quiero feliz.

4 comentarios:

+*+...Serg...+*+ dijo...

Muñeca Fea es una canción de mi infancia... Una memoria gratificante que aun es cantada en mi cerebro.

Alicia Zapata dijo...

Awww que lindoo *-*

Ginna Ginny. dijo...

Me encantó =')

JMEL dijo...

Siento que me lo leía una vocecita de ardilla, sentadita en su silla, así como la mía, que cada vez que me siento chilla.