jueves, 11 de marzo de 2010

¡Erguíos!

Despertad. Erguíos, demonio de ojos dorados, sobre la sombra de los humanos. Que tu andar en la luz sea la señal de la desesperanza para aquellos que aún creen en el bien. Que la piedad se extinga para regresar a los inicios, que el brillo indigno de la hora más obscura conozca la verdadera naturaleza del ser sin forma. Que la palabra someta los cánones de la materia para que sucumba de rodillas ante vuestra magnificencia.

Poseedme. Tomad mi cuerpo como obsequio. Que mi sangre sirva de alimento para vuestros futuros hijos, quienes gobernarán en el orden infinito. Que mi carne nutra vuestro aliento voraz en la tormenta.

Eterno, inmortal, lanzad vuestro poder al universo y consumid todo aquello que se atraviese en vuestro paso. Por mi poder, por mi alianza con los señoriales impulsos del anochecer, regresad a la vida de vuestro encierro. Volved.

3 comentarios:

Alicia Zapata dijo...

Soberbio, me gustaría saber si esto tiene un contexto más extenso, creo que lo comprendería mejor... aunque a veces, no necesitamos comprender ciertas cosas en su totalidad XD Me agrada que actualices!! XD

Ah, y es oscura XD (K)

Tania dijo...

Este en particular me llamó muchísimo la atención :) Me parece hermoso y oscuro xD Hace mucho tiempo que no leía algo así :*

+*+...Serg...+*+ dijo...

Ciertamente es mejor no extenderse mas a lo profundo del tema... se volvería pesado y tedioso y dejaría de ser atractivo para ser una especie de investigación... pero si es mas extenso el contexto! xD