martes, 20 de agosto de 2013

Conversas y chácharas al inicio de un martes.


“Una a veces se pone bruta y no quiere ver la única certeza de la vida, que lo único que una te tiene es alma y corazón de artista nunca dejaras de serlo. Y podrás trabajar limpiando mesas o en una oficina, pero eso no se olvida, se lleva tatuado en las venas, detrás de los parpados. 

Rezumas talento y fuerza.

Tienes un graaaan camino por delante, y pase lo que pase, vivas lo que vivas lograras vivir de tu arte. Yo nací para escribir. Es lo único que se hacer con el alma, mi única certeza Y hasta en los trabajos de la uni me han dicho: esto es hermoso, pero recuerda que eres de la escuela de historia, no de letras. XD 

La moraleja es que una es lo que es, aunque huyas de ello. Y lo de la infelicidad del artista es relativo. Yo creo que hay que aceptar el destino y ya. Naces para eso, para crear, para prestarle tu voz a los que no se atreven.

Ellos creen que se ponen un vestido lindo, pero a la hora de la verdad están llevando tu vida, tu experiencia encima, como una pancarta.  Y eso es un privilegio, una bendición.

Gracias a ti por permitirte crear! Y por compartirlo con el mundo, creo que esa es nuestra misión de vida. Tienes el potencial de crear universos propios, como un mini dios, haces galaxias, planetas y realidades con telas! Tienes poder!! 

El mundo es horrendo y cruel, la gente es una mierda... Pero necesitamos cosas hermosas que nos den sentido Las cosas bellas, perfectas, desde un mueble, pasando por un vestido o un poema, son las que le dan aire al mundo. Ese sentido de orden, de confianza, de hogar.” 


By: Aire Chan. 

No hay comentarios: